jueves, 10 de octubre de 2013

Las brujas del Great Circle contra Adolf Hitler !!!


Muy buenas tardes una vez más. Hoy traemos una de esas historias que nos dejarán con la boca abierta.
Al parecer, en el verano de 1940 se celebró una reunión de brujas al más alto nivel, el denominado Great Circle o Gran Círculo, en la localidad de New Forest con el objetivo de influir a distancia en el cerebro de Hitler para que no lanzara la invasión.
No se puede poner en duda la eficacia de las brujas inglesas cuando se proponían rechazar invasores, puesto que los otros dos únicos momentos históricos en el que se había convocado el Great Circle había sido con ocasión de la lucha contra la Armada Invencible y de la amenaza napoleónica.

Según cuentan las crónicas, la reunión de brujas consistió en un aquelarre nocturno celebrado al aire libre en un bosque de Hampshire, en donde algunas de ellas murieron exhaustas por el gran esfuerzo mágico realizado, aunque alguna fuente apunta la posibilidad de que el fallecimiento se produjera a causa de la neumonía contraída al bailar sin ropa -tal y como requería la ceremonia- en una noche especialmente fría.

Nuestro más que colaborador y amigo Antonio Castillo, reputado agente secreto internacional al servicio de nuestra majestad, ha aceptado una nueva misión: Traer al Great Circle a Málaga y provocar la entrega inmediata de Gibraltar. Hasta New Forest se ha desplazado disfrazado de Merlin El Mago y ya ha convencido a la casi totalidad del Great Circle actual.
El aquelarre se celebrará en un lugar discreto de la campiña malacitana; más concretamente en la calle Larios a las 23:01, 01 del 12 de octubre del presente año.
Antonio cuenta con todo lo exigido por las brujas: 

  • 250 litros de ron
  • 300 litros de coca cola
  • 40 cartones de marlboro
  • un disjockey
  • un vendedor de showarmas cerca.
Antonio, todos y cada uno de nosotros estaremos allí mostrando nuestro apoyo al Great Circle y su enorme derroche de magia.


Jesús González.2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario