domingo, 13 de octubre de 2013

Pomaderos por el mundo: Ciudad del Cabo ( Sudáfrica ). Hotel Cape Grace


Muy buenas tardes a todos. Mi amigo y colaborador en nómina Antonio Castillo y servidor de ustedes hemos tenido la oportunidad de visitar uno de los lugares más mágicos del planeta. Hemos sido invitados con todos los gastos pagados ( menos el servicio de lavandería del doctor Castillo ) al hotel Cape Grace en Ciudad del Cabo.

Lo más agotador de todo fueron las malditas conexiones para ir desde nuestra Málaga a Ciudad del Cabo. Lo normal en estos casos, Málaga con Air Europa en primera clase a Charles de Gaulle, de allí a Johannesburgo y de allí al Cape Town International Airport de Ciudad del Cabo. Unas 23 horas y 1 minuto fue el tiempo empleado en ir de acá para allá. Afortunadamente nos pegamos unas 22 horas 02 segundos agitando las manos con Armand de Brignac con lo que nuestra bajada del avión fue un tanto accidentada, debido a que Antonio insistía en que le habían robado la cartera unos pasajeros peruanos que iban con nosotros en primera clase. Después de zarandear al señor, que a la postre resultó ser el embajador de Perú en Sudáfrica, por fin apareció su cartera en el bolsillo delantero de sus pantalones. Bueno, malentendidos a parte, comencemos nuestro análisis del lugar.

Cape Grace es un modelo de servicio y elegancia. Ubicado sobre su propio muelle privado enclavado en el puerto de Victoria & Alfred Waterfront de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ofrece a sus huéspedes una atmósfera cálida y exclusiva desde 1996.
Con la calidad de servicio e infraestructuras dignas de un hotel cinco estrellas, el Cape Grace ofrece a sus huéspedes un servicio completo a la habitación durante las 24 horas del día, menos por la noche, que solo ofrece 3 horas y media. Staff multilingüe ( hablan español, coreano, chino mandarín y un dialecto maya de más de 1.801 años ), consejería, piscina y terraza  climatizada, servicio de valet, programas especiales para el cuidado de niños, servicio de movilidad de lujo, acceso a internet y Wi-Fi en todas las habitaciones, cata de vino, biblioteca, salón privado, gimnasio, área de estacionamiento, sala de juntas, facilidades para llegadas y salidas a cualquier hora del día y orientación diaria, lo cual viene muy bien para volver por la noche del bar a la habitación.

Rodeada de un paisaje de ensueño, tiene capacidad para acoger a 120 invitados en habitaciones y suites que exhiben un diseño elegante y amplio con motivos locales, y equipados con televisores HD, bar privado, aire acondicionado, ventanas con diseño francés, colección de libros en braille, baños de mármol y suntuosos artículos de tocador Charlotte Rhys que hicieron las delicias del doctor Castillo. Asimismo, ofrece las habitaciones luxury room, table mountain luxury room superior, rooftop luxury, 1 bedroom suite, 2 bedroom suite, 3 bedroom suite, 4 bedroom suite y así hasta el infinito dos veces hasta llegar a la penthouse suite, la de Antonio Castillo, que pensaba que le iban a dar el batín rojo ese.

Como parte de los servicios que ofrece a sus visitantes, alberga el restaurante Signal, que ofrece platos únicos y exclusivos basados en la combinación de sabores producto de la influencia europea, asiática y africana en la región. Del mismo modo, el bar Bascule presenta una variedad de 400 whiskies de todo el mundo y una impresionante colección de los más finos vinos de Ciudad del Cabo. Además, brinda tratamientos y técnicas inspiradas en la fuerza y el misterio de la herencia africana.

El Cape Grace está dedicado a superar las expectativas de sus huéspedes y hacer de su estancia, ya sea de placer o de trabajo, el tiempo más memorable. Este hotel está estratégicamente ubicado frente al mar y a solo 21 km del aeropuerto de Ciudad del Cabo, siendo de rápido y fácil acceso a los turistas que visitan esta parte del sur de Africa.

Dejando a nuestro doc Castillo retuitendose a sí mismo en el lounge con una copa de ron Santa Teresa típica de aquí en sus manos, nos despedidos de este análisis que esperamos que os haya servido de utilidad para todos vosotros que queráis ir a Ciudad del Cabo, incluido a los de Ciudad del Cabo, que con un poco de suerte y disfrazados a lo mejor les dejan entrar también.

Best regards como decimos por aquí !!!!




Jesús González.2013






















No hay comentarios:

Publicar un comentario