lunes, 23 de diciembre de 2013

Impostores: Cristophe Rocancourt


Muy buenas noches nocturnas una vez más. 
Desde nuestro escondrijo secreto en "el palo" en Málaga, nos hemos reunido en misión secreta mi fiel doble 00 Antonio Castillo y yo para desenmascarar a uno de los mejores impostores de la historia. 
Llevábamos siglos tras la pista de este esbirro, de hecho Antonio presumía por aquellos tiempos de una frondosa y envidiable cabellera antes de que por culpa de este individuo la perdiera.
Recluidos en en nuestra cafetería estudio piso franco, y saboreando unos cócteles con unas trufillas blancas, vamos a contar que es lo que hizo este personaje.

Christophe Rocancourt ( 1967 ) es un impostor, un timador que engañó a buena parte de la alta sociedad haciéndose pasar por un miembro francés de la familia Rockefeller. En realidad, su madre era prostituta y su padre, alcohólico, y fue a vivir a un orfanato a los cinco años. Huyó de él destino a París. De fiesta en fiesta de la jet, consiguió gran cantidad de préstamos y favores, así como falsificar el título de una mansión que no le pertenecía y venderla por un millón y medio de dólares. Más tarde, se estableció en EEUU, donde personificaba, según la ocasión, a un productor de cine, un campeón de boxeo o un inversor. Hacía creer a todos que su madre era Sophia Loren y que tenía por «tíos» a Oscar de la Renta y Dino de Laurentiis. Se casó con la modelo de playboy Pía Reyes, con la que tuvo un hijo, al que llamaron Zeus. Asimismo, vivió durante algún tiempo en casa del actor Mickey Rourke. En Canadá, en marzo de 2002, Rocancourt publicó su autobiografía, en la cual ridiculizaba a sus víctimas. Dada su confesión pública, fue extraditado a Nueva York, donde se declaró culpable de tres de los once cargos que se le atribuían. Se ha calculado que amasó una fortuna de unos cuarenta millones de dólares en su carrera delictiva.

Resulta cuanto poco, curioso que un tipo que sale de la nada, diciendo que es familia de Rockefeller y sobrino de Oscar de la Renta, llegue a casarse con una modelo de playboy, y consiga amasar 40 millones de dólares. Este tipo es un genio !!!. Desde nuestro laboratorio queremos hacer un experimento sociológico en el que vamos a presentar en sociedad a dos de nuestros colaboradores.

  1. Antonio doble 00 Castillo. Va a interpretar el papel de acaudalado hijo secreto de Paquirri.
  2. Rampy Towers. Desde el día de hoy se va a dar a conocer al mundo por el ser el hermanísimo secreto de Tom Cruise.
Hemos soltado a Antonio en pleno centro de Ronda minutos antes de su famosísima corrida Goyesca en un bar cercano a la espectacular plaza de toros de Ronda, no sin antes hacer correr el rumor que un hijo secreto de Paquirri va a estar por allí. Caracterizado con unas frondosas patillas negras, sin peluca porque el presupuesto no daba para más, lo hemos instalado en el parador de Ronda, cercano a la plaza de toros.  El resultado del experimento fue que se le acoplaron cuarenta y cinco chupones intentado sacar unos vinos y entradas gratis a la gran corrida.

Por su parte Rampy Towers aún anda en las oficinas de inmigración del aeropuerto de Nueva York, intentando explicar qué narices hace una foto suya en el cuerpo de Tom Cruise, en su pasaporte. 
Al grito de «dónde estás las del playboy», se lo llevan detenido a las mazmorras del aeropuerto, mientras que Antonio Castillo lleva ya una cuenta de 4.561€ en vinos y tapas en el parador de Ronda, y es que eso de suplantar tiene sus riesgos.

Feliz Navidad a todos. Un fuerte abrazo 

@maspomada

Jesús González.2013

1 comentario: