martes, 4 de febrero de 2014

Marcos Castagno: Estudiante del siglo. Me río de la Nespresso


Muy buenas tardes, en nuestra redacción nos gusta investigar historias de impostores, trápalas y demás busca vidas de alto copete, y hoy os traemos una historia que no tiene desperdicio.

En el año 2000, el estudiante argentino de Ingeniería electrónica de 22 años, Marcos Castagno ( 1978 ), le contó a su director que había ganado el premio al «Estudiante del Siglo» que la fundación Motorola otorga cada año, por haber inventado una cafetera que funcionaba mediante la voz. Su director, a su vez, dio la noticia al rector, que se emocionó y, sin perder tiempo, se lo contó a un diputado. La mentira fue extendiéndose hasta que llegó a oídos del gobernador provincial, José Manuel de la Sota. La fama del muchacho creció como la espuma y su historia se publicó en los periódicos más importantes, relatando que la cafetera también hablaba y contaba con un sistema computerizado con planos de la ciudad y recorridos de los transportes para guiar al usuario hacia su destino. Tras haberse hecho famoso, fue enviado a Japón para exponer su invento, pero el estudiante, nada tonto, aseguró que lo habían asaltado y que le robaron la cafetera. Este incidente generó varias dudas y, tras una investigación, se descubrió el engaño. Finalmente Marcos confesó y no quiso jamás hablar más del asunto.

Nosotros hemos infiltrado a nuestro doble 00, Antonio Castillo en 1º de Ingenería Mecatrónica en la Universidad Complutense de Madrid. Al quinto día de clase hicimos correr la noticia de que un iluminado alumno de esta Universidad había inventado una alfombra voladora usando únicamente la energía que generan los propios gases que emanan del cuerpo de Antonio. Para más inri, la alfombra incluye conexión wifi directa de la sede de Apple, mueble bar retráctil, GPS directo del pentágono, y párking perpetuo de AENA para el aeropuerto de Málaga. Hemos colgado algunas fotos con el faceinhole en la que se puede ver a Antonio pilotando su alfombra voladora por las marismas de Cádiz. El resultado de este estudio fue que Antonio doble 00 Castillo se encuentra internado en un sanatorio de Soto del Real, ya estamos colgando carteles en Rumania para que donen dinero para su liberación.

Otro tema que tiene muy preocupada y que por culpa de ello tiene sin dormir a la Srta. O´Millan durante 4 días seguidos, es acerca de unos "bichitos" microscópicos que todos tenemos en las pestañas. Hasta ahí nada preocupaba a la misma, pero según se enteró que éstos se reproducían en nuestras pestañas al caer la noche y sobre todo cuando dormimos, la respuesta de la Srta. O´Millan fue: "En mis pestañas ni mijita!!!!. Lleva más de tres días lavándose con champú las mismas, de forma ininterrumpida. O´Millan afirma que cuando cae la noche oye música sensual alrededor de sus ojos, y eso es Inadmisible !!!!!

Un fuerte abrazo a todos, incluidos los bichos estos fornicadores de las pestañas.
@maspomada

Jesús González.2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario