viernes, 8 de septiembre de 2017

William Sommerset Maugham


Muy buenas tardes de nuevo. Tras unas extensas vacaciones no remuneradas por parte de nuestra editorial, hoy por fin hemos encontrado mi secretario Antonio Castillo y yo un nuevo estudio situado en el número 59 de Whitehall en Londres, pegadito al Household calvary Museum y justo en frente del 10 de Downing St., queremos tener de cerca al primer ministro para que no se nos escape nada.

El nuevo centro neurálgico es pequeño pero coqueto, con una decoración típica british que nuestro decorador Mr Castle nos pudo conseguir a buen precio en el wallapop de allí.

A lo que vamos; William Sommerset Maugham, novelista y dramaturgo inglés, que en el ocaso de su vida padeció de alzheimer, fue incapacitado por imperativo legal de sacar fuera de España el dinero correspondiente a sus derechos de autor, decidió emplear ese dinero en pagarse unas vacaciones de lujo en Madrid. Eligió uno de los mejores hoteles y vivió como un rey durante su estancia en el mismo, hasta que satisfecho, decidió que ya había gastado el suficiente dinero correspondiente a la suma anterior. William, con una gran sonrisa, informó al director del hotel de que iba a dejarlo al día siguiente y pidió que le prepararan la cuenta. Con su mejor sonrisa, el gerente le respondió amablemente: «Ha sido un honor tenerle aquí. Su estancia nos ha proporcionado una muy buena publicidad, así que no hay cuenta que pagar».

@maspomada 


Jesús González.2017








No hay comentarios:

Publicar un comentario