lunes, 12 de febrero de 2018

el milagro de Raymond


Dentro del mundo este de las historias raras, curiosas, divertidas, fantásticas, etc etc etc, tenía guardada una que me llamó hace tiempo bastante la atención y de la que merecía la pena que si hiciese una película dirigida por el grandísimo Clint Eastwood porque es realmente alucinante lo que sucedió allí.

El 17 de noviembre de 1874, la revista norteamericana American Medical Weekley, a la que estamos suscritos en nuestra redacción, dio a conocer un extraño caso de inseminación involuntaria presentado por el doctor T.G. Capers. Según el testimonio del doctor, durante la batalla de Raymond, entablada junto al río Mississippi el 12 de mayo de 1863, un soldado, amigo personal del doctor Capers, fue herido por una bala que le atravesó el escroto, llevándosele el testículo izquierdo. Al parecer, la misma bala penetró en el abdomen de una muchacha de 17 años que estaba casualmente en el mismo paraje. 278 días después, la muchacha dio a luz a un niño de casi cuatro kilos de peso, sin que en ese desenlace interviniese, según testimonio de la joven, más que la providencia. Lo que vino a corroborar la versión inocente que daba la muchacha fue que, tres semanas después, el mismo doctor Capers operaba al bebé, extrayéndole un cuerpo extraño, que resultó ser una bala idéntica a las que había utilizado el enemigo en la batalla ocurrida en el lugar nueve meses antes. El broche final de esta increíble pero al parecer verídica historia, fue que el escéptico soldado visitó a la madre de su supuesto hijo accidental y entre ambos surgió algo más que afinidad, que pronto acabó en matrimonio. La pareja tendría después otros tres hijos, concebidos, eso sí, de una manera más voluntaria.

Hasta la ciudad de Raymond en el condado de Hinds nos hemos ido para intentar hacer lo mismo que pasó allí en aquella ocasión. Hemos convencido a un nieto del doctor Capers, el doctor Capers III para que sea testigo de la complicada prueba que vamos a someter a nuestro Antonio Castillo y a una voluntaria que se ha prestado para la ocasión, la srta Marieta Johnson & Johnson, una moza soltera de unos 67 años y que tras ver al joven y apuesto Antonio, ha decidido correr el riesgo del reto.
Antonio lo tenemos disfrazado de confederado en mitad del paraje, y a unos 135 metros tenemos a Marieta gritando "Dámelo todo !!!", al otro lado hemos puesto un rifle de la época con la misma munición apuntando directamente al testículo izquierdo de Antonio. Antonio no sabe exactamente por donde le van a venir los tiros, nunca mejor dicho, y a las 14:01 como en aquella ocasión, el rifle fue disparado. La bala alcanzó la velocidad correcta y se dirigió a hacia el testículo izquierdo de Antonio, éste en un gesto de cobardía impropio en él, se giró en el ultimo momento, con lo que la bala impactó directamente en la rodilla izquierda de Marieta. 
El desenlace de la broma fue. El doctor Capers III fue acusado de intento de asesinato con el agravante de chalaura intencionada, y en cuanto a los otros dos protagonistas, se pueden ver corriendo uno detrás del otro por el Mississippi gritándole ella coja a Antonio, ven aquí rufián y dámelo todo, no te escapes bandido !!!. Si alguien puede esconder o sacar del país a Antonio Castillo se lo agradeceríamos, ya que en estos momentos se encuentra escondido en alguna parte de EEUU y no tenemos noticias suyas.

Un saludo.



Jesús González.2018








No hay comentarios:

Publicar un comentario